La Amep representa a más de 3,5 millones de ciudadanos y ciudadanas

La red eléctrica es de todos, la distribución eléctrica es para todos

Sé parte de la energía, súmate a la Amep

Eficiencia, derechos, energía verde y democrática

La red eléctrica de titularidad pública garantiza los derechos de consumidoras y productoras a acceder sin trabas a producir y consumir una energía justa, verde y democrática.

También garantiza la supervisión de la gestión, la inversión, la eficiencia del servicio y las garantías de los derechos de las consumidoras y productoras.

Noticias

Un estudio jurídico sobre la distribución de energía eléctrica, el plato fuerte de la 7ª Asamblea general ordinaria

La 7ª Asamblea general ordinaria se celebrará el próximo viernes 21 de junio de manera telemática. Isabel Bassas, abogada experta en redes de distribución eléctrica, presentará el último informe de la Amep.

Expertas y académicas del ámbito de la energía, la tierra y el agua se citan en la UAB para hacer posible una transición justa en Cataluña

Personas expertas y académicas del ámbito de la energía, la tierra y el agua, se han citado en la Universitat Autònoma de Barcelona para compartir experiencias y reflexiones sobre como hacer posible una transición justa en Cataluña. La Amep ha participado en el...

La Amep y la Alianza por el Autoconsumo reclaman un cambio de retribución para las empresas distribuidoras para incentivar el autoconsumo colectivo

En el modelo actual las empresas distribuidoras no tienen incentivos para cumplir los plazos de activación de autoconsumo colectivo establecidos en la norma, lo que provoca un retraso inasumible para la transición energética en nuestro país.

La Amep firma el manifiesto para una transición energética participativa

La Amep ha asistido junto con más de 200 profesionales y expertos del sector a la I Cumbre de Comunidades Energéticas. La cumbre ha concluido con la firma de un manifiesto que recoge compromisos alrededor de la transición energética participativa.

Asociación

Municipios asociados

Municipios

Total socios

Total población (millones)

Contáctanos.
Te informaremos de nuestro servicio.
Información básica
Responsable del tratamiento:Associació de Municipis i Entitats per l’Energia Pública.
Finalidad del tratamiento:: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento:el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos:: no serán comunicadas a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos:para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y las de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a amep@amep.cat.

Para mayor información sobre este tratamiento y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: https://www.amep.cat.