La Amep representa a más de 3,5 millones de ciudadanos y ciudadanas

La red eléctrica es de todos, la distribución eléctrica es para todos

Sé parte de la energía, súmate a la Amep

Eficiencia, derechos, energía verde y democrática

La red eléctrica de titularidad pública garantiza los derechos de consumidoras y productoras a acceder sin trabas a producir y consumir una energía justa, verde y democrática.

También garantiza la supervisión de la gestión, la inversión, la eficiencia del servicio y las garantías de los derechos de las consumidoras y productoras.

Noticias

El Amep propone cambios para mejorar la gestión y distribución de energías fotovoltaicas y eólicas

La entidad, que desde que se consolidó representa 3,5 millones de ciudadanas a través de las 119 entidades y municipios que a día de hoy, están adheridas, ha presentado hoy cinco demandas sobre energías renovables.

El Amep participará en el III Congreso de Masía – Territorio: «La complejidad de los nuevos retos. La oportunidad de los nuevos sistemas»

Ante los grandes cambios que el mundo actual presenta con la emergencia climática, la ICEA (Institució Catalana d’Estudis Agraris) y el IEC (Institut d’Estudis Catalans) proponen buscar la mejor manera de adaptarnos y de hacerlo en positivo en el III Congreso de Masía – Territorio los días 13, 14 y 15 de marzo en Barcelona. Patricia Reche, presidenta de la Amep, intervendrá durante el último día en la mesa redonda: «La planificación de la energía fotovoltaica y eólica en Cataluña. Cuánta, porque, donde y como».

El Amep acompaña a la empresa pública L’Energètica en su presentación

El miércoles 24 de enero el Amep estuvo presente en el Palau Robert de Barcelona durante la presentación de L’Energètica, la nueva empresa pública de la Generalitat de Cataluña, creada para producir y suministrar energía de origen renovable.

Santpedor y Sant Esteve de Palautordera se suman al Amep

Siguen creciendo los apoyos para una transición energética justa, democrática y participativa entre el municipalismo catalán. Con la incorporación de Santpedor y Sant Esteve de Palautordera, el Amep ya cuenta con 119 municipios y entidades que, en su conjunto, representan a más de 3,5 millones de ciudadanos y ciudadanas. El reto del 2024 es continuar creciendo, sobre todo en el área metropolitana.

Asociación

Municipios asociados

Municipios

Total socios

Total población (millones)

Contáctanos.
Te informaremos de nuestro servicio.
Información básica
Responsable del tratamiento:Associació de Municipis i Entitats per l’Energia Pública.
Finalidad del tratamiento:: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento:el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos:: no serán comunicadas a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos:para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y las de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a amep@amep.cat.

Para mayor información sobre este tratamiento y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: https://www.amep.cat.